Las 5 cadenas de oro más compradas por los hombres

por David Mejia en August 30, 2021

Siempre se ha considerado que quien gusta de pequeños accesorios en su vestir son las mujeres, que los hombres son más sencillos y descomplicados para ello. El oro se convierte en una posibilidad de exploración para nuevas estéticas masculinas, por ello, y por mas, las culturas vienen modificando sus conductas sociales a partir de ver en el hombre una acertada feminidad que en buena hora siempre ha existido. Los hombres también son vanidosos y gustan de accesorios, aretes, cadenas, anillos, pulseras, pulseras para pareja y todo tipo de pequeños lujos que hacen del buen gusto una nueva experiencia para los hombres. Las culturas van progresando en pensamiento y los hombres y las mujeres hoy en día, buscan un equilibrio en sus estéticas sociales y sus narrativas expandidas en cuanto al gusto y refinamiento.

En oro Colombia tenemos claro todo ello, y hemos dispuesto gran variedad de opciones para cadenas y accesorios en oro para los hombres, y también con ellos, se presentan gustos claros que determinan las 5 cadenas más vendidas por nosotros para este nuestro público.

 

$320.000,00.  Sus características son: Cadena de oro 18k para hombre en tejido tipo lazo siciliano. Ancho: 2MM Materiales: Oro 18k, Plata 925 y Paladio País de origen: Estados Unidos. Uno de los tejidos con mayor popularidad a nivel mundial, así como la cubana se hizo popular por la cultura del Hip Hop, el Lazo siciliano alcanzó popularidad gracias a la cultura Rap.

 

$600.000,00. Sus características son: Cadena de oro 18k para hombre en tejido tipo cubana. Largo: 60CM. Ancho: 6MM. Materiales: Oro 18k, Plata 925 y Paladio. País de origen: Estados Unidos

Puede que no lo sepas, pero Cuba no es únicamente famosa por los cigarrillos, el ron o su música sino también por sus cadenas cubanas, las cuales se hicieron famosas en Estados Unidos a manos de cubanos migrantes; a mediados de los 70 con el surgimiento de la cultura hip hop es donde se convierte uno de los tejidos más famosos en el mundo. 

 

$200.000,00. Sus características son: Cadena de oro 18k para hombre en tejido caracol. Largo: 60CM. Ancho: 2MM. Materiales: Oro 18k, Plata 925 y Paladio. País de origen: Estados Unidos.

 

$500.000,00. Sus características son: Cadena de oro 18k para hombre en tejido. tipo lazo siciliano. Largo: 60CM. Ancho: 4MM. Materiales: Oro 18k, Plata 925 y. Paladio. País de origen: Estados Unidos.

 

$320.000,00. Sus características son: Cadena de oro 18k para hombre en tejido. tipo cubana. Largo: 60CM. Ancho: 3MM. Materiales: Oro 18k, Plata 925 y Paladio. País de origen: Estados Unidos

 

Recuerda, que en Oro Colombia, vendemos oro americano, modalidad mejorada del oro laminado, comprometidos con la calidad de nuestros clientes. Este oro americano es 18k, es esta una aleación del oro, plata 925 y paladio, similar pero claramente versión mejorada del oro laminado, por su tecnología, y duración con que se trata por parte de nosotros. Trabajamos con oro americano, superior al oro laminado, por nuestra tecnología y cantidad de oro, además de ser importado desde Estados Unidos.

VOLVER ARRIBA